jueves, 28 de junio de 2007

El amor de mi vida

E n los días que Dios me ha concedido habitar
L a tierra jamás imagine conocer a
A lguien que con un solo roce de sus
M anos, con tan solo mirar mis
O jos, pudiese despertar en mi el
R omanticismo, el cariño, el
D eseo de estar siempre a su lado y
E ntregarle lo mejor de mi, alguien que
M e muestre con gran ternura la
I lusión del primer amor, el amor de mi
V ida. Y así es, lo he encontrado en ti,
I nesperadamente has llegado a alegrar mis
D ías, llenando de colores mi cielo y de
A mor a mi corazón, TE AMO...

1 comentario:

González Luis dijo...

Me encanta este tipo de inspiración basado en la redacción de una palabra principal, en tu caso EL AMOR DE MI VIDA. serás tu tan linda como para redactar algo tan bueno para un amigo, a partir la palabra CAPRICORNIO.

Un abrazo Agata romántica!